Decomisan camas, colchones y frazadas de locales dedicados al meretricio
Decomisan camas, colchones y frazadas de locales dedicados al meretricio

Colchones, frazadas, mesas, sillas, cargaron de todo. Personal de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo y su Área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) realizó un operativo a diversos establecimientos que funcionaban como hospedajes clandestinos, donde además se ejercía la prostitución.

El operativo inició  en el Jirón Omar Yali N° 257, tras el descerraje los fiscalizadores municipales ingresaron al predio  donde encontraron varios ambientes donde se ejercía la prostitución y se halló gran cantidad de preservativos nuevos y usados.

También se encontraron colchones en pésimo estado de salubridad, por lo que se procedió al decomiso de estos bienes que sumaron más de 20 colchones y frazadas sucias, 4 mesas y 6 sillas.

MULTAS. Al final, se procedió a la imposición de la multa pecuniaria al dueño de este establecimiento, correspondiente a 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) equivalente a S/ 7900, además colocaron un bloque de concreto de 2 toneladas para impedir el funcionamiento de este local. 

El segundo local intervenido fue el ubicado en el Jirón Omar Yali N° 293, donde el panorama era similar, por lo que se procedió al decomiso de colchones viejos y sucios y frazadas, en este local también se procedió a la imposición de 2 UIT y la colocación de un bloque de concreto.

TAGS RELACIONADOS