Temas

Yahaira Plasencia: Así fue la accidentada presentación de la cantante en Huancayo (VIDEO y FOTOS)

Cantante lució desencajada y con escaso público en su concierto. Una gran cantidad de personal de seguridad resguardo su ingreso y salida del local.

02 de Octubre del 2016 - 13:48 » Textos: Herson Alcantara » Fotos: Abel Aguilar

Delgada, desencajada  e incluso triste, así lució Yahaira Plasencia en Huancayo durante su retorno a los escenarios tras el escándalo de su presunta infidelidad al futbolista Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia se presentó en el local "El Palaco de Yanama" en Huancayo a donde llegaron poco más de 100 personas. Un fuerte contingente de seguridad resguardo la llegada y salida de la cantante salsera de los escenarios de la ciudad incontrastable y el contacto con la prensa fue escaso.

Durante su presentación Yahaira Plasencia no exhibió los exuberantes movimientos que la hicieron conocida como "la reina del toto", solo dos temas de su repertorio en Huancayo fueron interpretados por ella y el resto por sus coristas que destacaron mucho más que la propia Yahaira.

Dedicó temas a "las mujeres trabajadoras" de Huancayo  y también "a los hombres que se cuelgan de ellas".

A su salida del local, fue abordada por la prensa que no tuvo reparos en preguntarle directamente por la presunta infidelidad a Jefferson Farfán, el rostro de Yahaira  Plasencia en ese momento resumía todo el pesar que la había aquejado durante días y sin decir palabra se dirigió hacia su camioneta, solo al final dedicó un beso volado  a las cámaras y se fue del local en Huancayo fuertemente custodiada.

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia llegó a Huancayo 'escondiéndose' de la prensa (FOTOS y VIDEO)

Lo más leído