Después de tres meses descubren identidad de agresor de ingeniero fallecido
Después de tres meses descubren identidad de agresor de ingeniero fallecido

Luego de tres meses de la muerte del ingeniero Eulalio Cruz Aliano (54) la Policía halló al que sería el responsable. Se trata de Willian Ivan Ramos Huacchavilca (27) quién la noche del 30 de octubre del 2016 en una conocida discoteca de La Merced en Chanchamayo, lo agredió provocando que el ingeniero cayera por las escaleras quedando gravemente herido.

El el hospital "Julio Demarini Caro"  los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave y por tres días no lograban identificarlo hasta que sus familiares lo reconocieron y  lo trasladaron al hospital Dos de Mayo  en Lima donde falleció.

Personal de la comisaria de La Merced realizó las primeras investigaciones, posteriormente la Deincri de Chanchamayo con el superior PNP Wilson Sanchez y la titular de la Segunda Fiscalía Corporativa de Chanchamayo,   Jackie Vera Mandujano, realizaron las investigaciones hasta determinar la responsabilidad de Ivan Ramos quien huyo hacia el sector de San Rosa.

El Juzgado Penal ordenó la  detención preliminar por 24 horas, e Iván fue capturado y conducido a la Deincri donde admitió en presencia del Ministerio Publico ser el autor de las lesiones graves seguidas de muerte producidas a  Emilio Cruz. En una audiencia la fiscal pedirá ocho meses de prisión preventiva mientras se prosiguen con las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS