​En la madrugada, bus arrolla y mata a mototaxista en Tarma
​En la madrugada, bus arrolla y mata a mototaxista en Tarma

Domingo trágico, un mototaxista fue atropellado por un bus de la empresa de transportes expreso Lobato S.A.C. que transportaba pasajeros de San Martín de Pangoa hacia Lima.

34 años tenía el conductor fallecido que deja hijos en la orfandad.

Era las 00:30 horas del domingo cuando en la Avenida Odría, Cuadra 8, se produjo el accidente fatal. El bus de placa B8H-967 conducido por Walter Cahuana Valdivia (63) en circunstancias extrañas atropelló y mató a Joel Edgar Venturo Luis (34).

El ayudante del bus Gabriel Tinyacuri Vila (23), con un vehículo particular trasladó al trabajador hacia el hospital regional Félix Mayorca Soto, pero el médico Carlos Cornejo Guerrero, certificó que el transportista llegó cadáver.

La policía de la comisaría Rural de Tarma a cargo del Comandante PNP Dante Zúñiga Arenas y los Suboficiales PNP Eladio Romero Silva y Oscar Flores Ramírez llevaron a cabo la diligencia en el lugar de los hechos.

El bus de la empresa de transportes Expreso Lobato S.A.C. transportaba 37 pasajeros hacía la capital. Los familiares del mototaxista fueron los encargados de reconocer el cuerpo y protagonizaron escenas conmovedoras.

TAGS RELACIONADOS