En medio de golpes y protestas trasladan a presuntos asesinos de mototaxista
En medio de golpes y protestas trasladan a presuntos asesinos de mototaxista

La audiencia de prisión preventiva contra los tres presuntos asesinos del mototaxista honatan Dorregaray Huamán, duró más de tres horas en el Poder Judicial ubicado en el tercer piso del Centro Cívico en pleno centro de .

Los tres detenidos fueron trasladados en medio de extremas medidas de seguridad ya que un centenar de vecinos de “Tacorita” esperaban la salida de los tres integrantes de la banda delictiva “Los Malditos de Tarma” integrado por Jerson Garcia Jorge, Fredy Huanuqueño Machacuay y Miriam Estrada Román acusados de dar muerte a Jhonatan Dorregaray.

Al ver a los detenidos, los protestantes se les fueron encima a golpes hasta tumbarlos al suelo. Con esfuerzo agentes de la Policía los subieron al carro patrullero y fueron trasladados al penal  “Las Macarenas”. 

El Juez Alex Carhuamaca ha ordenado 9 meses de prisión preventiva hasta que se investiguen el hecho. “Pero si los asesinos ya confesaron con lujo de detalles todo lo actuado” manifestaron los enardecidos pobladores.   Según se conoce el Fiscal de Turno ha pedido para Jerson Garcia cadena perpetua y para Fredy Huanuqueño y Miriam Estrada 25 años de cárcel. 

TAGS RELACIONADOS