GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

"Abuso policial en Huancayo -Perú" dice el video que una usuaria  publicó en su cuenta de Facebook y muestra el momento en que dos agentes de tránsito intervienen una unidad vehicular por presuntamente haberse estacionado en zona rígida.

"En el día del maestro contratamos a un grupo de mariachis que demostraron su puntualidad pero lamentablemente por culpa de malas policías Sub Oficial 3ra. P. AYBAR M. y de la TENIENTE H. ALIAGA P. fuimos perjudicados los clientes y los mariachis por policías incompetentes porque el auto estaba en movimiento y no se apagó el motor y la policía pidió que el chofer estacionara el auto a un lado de la avenida para pedir los documentos por eso consideramos que es una injusticia!", dice la publicación.

  "Acabamos de venir, estamos buscando una dirección, ni un minuto, ¿donde dice zona rígida? ¿donde dice?, es un abuso, lo voy  a poner en redes sociales", amenaza pero los usuarios de Facebook le recordaron un detalle que tal vez para el denunciante pasó desapercibido:  que una acera con los bordes pintados de amarillo es a todas luces una zona rígida, donde ningún vehículo se puede estacionar.

La publicación que contaba con más de 7 mil reproducciones y 90 compartidos que han puesto las imágenes como un ejemplo de como no usar las redes sociales, fueron eliminadas por su autor hace solo unos minutos.

TAGS RELACIONADOS