​Falsos pasajeros matan a taxista y esconden cadáver en la maletera de su propio auto
​Falsos pasajeros matan a taxista y esconden cadáver en la maletera de su propio auto

La madrugada de ayer hizo su última carrera. Desconocidos le tomaron el servicio de taxi para dirigirse de  al distrito de Chupuro y en el trayecto lo redujeron. El taxista de un metro 75 de estatura puso resistencia, se despistó para salvarse, pero fue estrangulado. Ayer a las 06:30 horas policías de la comisaría del distrito de Huayucachi fueron alertados que un vehículo estaba volteado en el paraje Acashalana – anexo Carhuapaccha del distrito Chupuro.

CRIMINALES FUGAN. Al llegar al lugar los custodios del orden constataron que el vehículo modelo Próbox color plomo de placa de rodaje W1Q-172 sufrió el despiste y volcadura a medio tonel y estaba con las llantas hacia arriba. Extrañamente en la maletera encontraron el cadáver de un varón aparentemente en posición fetal. Al principio los agentes presumían que se trababa de un accidente, pero notaron que la víctima Nestor Ochoa Chamorro de 40 años tenía marcas en el cuello, como si lo hubieran estrangulado con una soguilla.

Los policías cercaron la escena hasta la llegada de los peritos de criminalística y de la representante de la Tercera Fiscalía Penal de Huancayo. Según las pesquisas, cercas de las tres de la madrugada dos a tres sujetos le tomaron la carrera al taxista en el centro de Huancayo, cuando llegaron a Carhuapaccha los falsos pasajeros cogieron del cuello al conductor que despistó su vehículo. Luego que el vehículo terminara volteado los facinerosos huyeron dejando el cadáver en la maletera. Se deduce que el móvil del crimen sería el robo del vehículo aunque no se descarta una posible venganza. Los agentes encontraron el SOAT y tarjeta de propiedad del station wagon plomo. El cadáver del conductor de la empresa ‘Taxista’ (202221) fue trasladado a la morgue de Hualhuas donde llegaron sus acongojados familiares. Policías a de Huayucachi están a cargo de las investigaciones, buscan pistas para dar con los criminales que huyeron amparados en la oscuridad y la zona desolada.

INDAGAN. La unidad ploma resultó con la carrocería dañada. Los asesinos se habrían llevado dinero y otros de la víctima.

TAGS RELACIONADOS