Familia queda grave al estrellar su auto con un  tractor 
Familia queda grave al estrellar su auto con un tractor 

El auto plomo quedó destrozado. En el interior estaban atrapados el conductor, sus padres y su sobrina de solo cinco años de edad. El terrible accidente ocurrió ayer a las 19:00 horas en el kilómetro 95 de la Carretera Central, altura del sector de Tierra Blanca en el distrito de Sincos - Jauja. La unidad de placa D2J-258, se desplazaba de Huancayo a Cerro de Pasco, era conducida por Hendrick Bazán Cóndor (31) quien se estrelló contra un cargador frontal que estaba estacionado sin las señales respectivas. Por la violenta colisión, Hedrick quien labora en una empresa de limpieza, sus padres Elsa Cóndor Baldeón (53), Raúl Bazán Carhuaricra (55) y Saori López Bazan de 5 años, quedaron malheridos.

TRASLADAN. Cuando policías de la comisaría de Sincos y bomberos de Jauja llegaron, encontraron el auto al lado izquierdo de la vía cruzado en una cuneta, mientras que el cargador frontal quedó al lado derecho de la carretera. Todos los ocupantes fueron evacuados al hospital Domingo Olavegoya. Los galenos informaron que el estado de salud de Elsa Cóndor es delicado. Ellos se dirigían a su vivienda en el distrito de Colquijirca después de realizar un tratamiento médico a Elsa. La Policía refiere que el chofer del tractor que no puso ninguna señal, habría huido del lugar junto a otra persona.

INVESTIGAN. La negligencia del chofer del tractor que no puso señales serían la causa de este nuevo accidente en la vía Central.

TAGS RELACIONADOS