Huancayo: Broma entre enamorados casi termina en tragedia
Huancayo: Broma entre enamorados casi termina en tragedia

Un juego casi acaba en una tragedia, luego que una adolescente, después de haber estado en una fiesta, entre juego y juego, amenazara a su enamorado con tirarse por un barranco y resbalara en el .

El hecho ocurrió ayer al promediar las 7 de la mañana en el Asentamiento Humano Justicia Paz y Vida, cuando D.R.A (16) retornaba junto a su enamorado B. H. H. (18) de una fiesta en la que habían estado departiendo junto a sus amigos.  

Luego de una pequeña pelea el joven decidió terminar con la relación, cosa que no le cayó en gracia a la adolescente.

Esta para evitar que su enamorado la deje, corrió al borde del barranco que hay por ese sector y lo amenazaba con tirarse en el, pese a las súplicas del joven, la señorita retrocedió  , resbaló y cayó .0. 

AUXILIO. El enamorado desesperado llamó a efectivos del serenazgo del distrito de El Tambo, quienes socorrieron a la herida en el Jr. Los Claveles cuadro 14 y la trasladaron hasta el hospital Daniel Alcides Carrión.

La Chica entre sollozos contó a sus familiares que nunca tuvo una intención verdadera de tirarse, solo quiso asustar al muchacho para hacerlo reflexionar y no contó con resbalar y caer.

La joven fue atendida de emergencia y debido a las diversas contusiones que tenia en el cuerpo producto de la caída, fue trasladada al área de observación de este hospital donde permanecerá hasta que vean como evoluciona su salud. Sus familiares señalaron que la actitud de la joven obedecía la estado en el que se encontraba en ese momento.

SITUACIÓN.  El estado de la adolescente no es grave pero resultó con múltiples contusiones y con algunas fisuras.

TAGS RELACIONADOS