Huancayo: Hallan a mujer muerta y con señales de haber sido golpeada
Huancayo: Hallan a mujer muerta y con señales de haber sido golpeada

Notaron su ausencia y al buscarla la hallaron muerta en el interior de su humilde vivienda. La fémina de 39 años tenía golpes y excoriaciones por lo que sus familiares denunciaron el extraño deceso. La tarde del lunes policías de la comisaría del distrito de Orcotuna llegaron hasta la parte baja del anexo de San Pedro de Julcán en el distrito de San José de Quero para recoger el cadáver de la infortunada que tenía golpes. Los efectivos junto al forense Carlos Rafael Estela y peritos de criminalística constataron que la víctima estaba en el interior de la vivienda de material rústico ubicada a 70 kilómetros de Orcotuna con techo de teja, puerta de lata y palos.

INVESTIGAN. En el ambiente que usan como cocina hallaron el cadáver de Fidencia Salvador Inga (39) quien yacía en posición decúbito ventral (boca arriba) tenía un hematoma en la cabeza y múltiples excoriaciones en el rostro y pierna derecha.

Según el forense la mujer habría fallecido entre el sábado y el domingo último. Las autoridades esperan el resultado de la necropsia para conocer las causa de muerte y continuar con las investigaciones, pues presumen que fue golpeada por un desconocido, tampoco se descarta un accidente. La fiscal Edtih Jerí pidió que el cadáver sea trasladado a la morgue de Hualhuas y el caso sea investigado por la Depincri Huancayo a fin de esclarecer o descartar un posible homicidio calificado.

COMUNICAN. El cuerpo de Fidencia Salvador fue hallado la mañana del lunes. Los familiares comunicaron del deceso a la Policía.

TAGS RELACIONADOS