Huancayo: Policía municipal maltrata así a comerciante ambulante (VIDEO)
Huancayo: Policía municipal maltrata así a comerciante ambulante (VIDEO)

Los abusos de los municipales contra los ambulantes vuelven a ponerse en evidencia en la ciudad de.

Ayer al promediar las 11:00 horas un municipal de la comuna huanca, arranchó una bolsa de cebollas a una comerciante informal de la avenida Ferrocarril, los productos rodaron por la vereda causando la indignación de los transeúntes.

De inmediato Correo registró con la cámara de un celular lo que ocurría y también le llamamos la atención al municipal por su actitud agresiva contra Felicita Gabriel Yalopoma (50).

El varón trataba de excusar su actitud aduciendo que no quería retirarse, pero de pronto se ensaña aún más contra su víctima, le quita el sombrero a la comerciante y lo lanza hacia la pista y avanza hacia el jirón Piura junto a otro colega.

El gerente de Desarrollo Económico y Turismo de la comuna huanca, Mauro Gamarra Ramos calificó de repudiable la actitud del servidor edil indicando que este volvió a la comuna por reposición judicial.

Acotó que iniciarán una acción administrativa y les advierten que no pueden maltratar a los ambulantes cuando realizan el retiro sus mercaderías de la vía pública.

ALERTA.  Cabe mencionar que la policial municipal estuvo en reorganización. 

TAGS RELACIONADOS