GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A unos cien metros de la línea férrea del tren, en medio de un acantilado que da hacia el río Mantaro, allí encontraron el cadáver de un varón de unos 40 años.

Una roca retenía el cuerpo del sujeto que parecía estar colgado de una rama y piedras. Con ayuda de cuerdas los efectivos del Escuadrón de Emergencia de Huancayo llegaron hasta dónde estaba el cadáver y luego que uno de los custodios lo sujetó a las cuerdas. Unos 8 custodios lo jalaron ya que el cadáver estaba cerro colgado y sostenido por una roca en un acantilado hacia el río Mantaro. Una vez que lo sacaron se podía ver que tenía golpes y la nariz completamente fracturada, además evidenciaba un corte en la cabeza.

QUE VESTÍA. La víctima llevaba puesto un jeans celeste, zapatillas nike de color azul y negro, polo blanco y casaca ploma. Cerca a la víctima había una botella de gaseosa. Además tenía un anillo de plata en el dedo anular de la mano derecha.

La recuperación del cadáver fue muy complicada, para llegar hasta el anexo de Socos, los policías de Hayucachi, el Escuadrón de Emergencia, los peritos de criminalística, médico legista y la fiscal de la Quinta Fiscalía Penal, Flor Morales Bruno caminaron dos horas por una zona accidentada y en medio de la oscuridad.

El cadáver fue visto por los pobladores del lugar que dieron aviso a las autoridades. Se investiga si el varón fue lanzado o habría caído a la pendiente de unos 100 metros. Tras la revisión del médico legista, se estimó que tendría unas 48 horas de fallecido. Nadie reclama por la víctima.

GUÍA. Denis es un niño de 8 años que con su perro “Oso” era el guía para retornar de la zona y no perderse en el camino.

TAGS RELACIONADOS