GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Extraños ruidos alertaron que algo ocurría en la vivienda del jirón Agurirre Morales N° 13981. A las 14:30 horas de ayer, los vecinos vieron que uno de los inquilinos retiraba sus bienes en forma sospechosa. Los moradores tocaron la puerta para alertar a la dueña del predio y al no hallar respuesta llamaron al Serenazgo y a la Policía. Los agentes llegaron al inmueble, con ayuda de uno los vecinos avistaron por una de las ventanas y encontraron a Margarita Cayetano Villa (79), muerta en la cocina. Poco después, reapareció el inquilino que sacaba sus bienes. Al ver a los policías, trató de huir, pero fue alcanzado en el jirón Manzanos. Carlos Ramírez Albino (22), se puso nervioso, los policías de El Tambo, vieron sus zapatillas azules manchadas de sangre y lo detuvieron. Carlos Ramírez, confesó que mató a la anciana.

SIN SALIDA. Margarita Cayetano vivía sola, arrendaba habitaciones en su vivienda de dos pisos y tenía una tienda. Según las investigaciones, la septuagenaria discutió con su inquilino que estaba ebrio y pretendía retirarse sin pagar por el alquiler. Luego del altercado, Carlos Ramírez habría golpeado a la indefensa longeva para luego incrustarle el pico de botella rota en el cuerpo. El joven cobrador arrastró el cuerpo inerte a la cocina y echó candado la puerta para luego emprender la retirada.

El implicado en homicidio estaba ebrio y decidió hacer mudanza, cuando regresó en la segunda oportunidad ya estaban las autoridades y lo atraparon. En la comisaría de El Tambo, el intervenido confesó el crimen. Aún pasado de copas, dijo que lo hizo sin querer, que discutieron, aunque luego mencionó que quiso llevarse el dinero que guardaba. Por la noche, Carlos Ramírez fue llevado ante la Fiscal por efectivos de la Depincri. Los vecinos lamentaron el triste final de la mujer. Ellos contaron que vieron a Margarita a la s09:00 horas, luego la escucharon discutir, sin imaginar el triste final. Peritos y agentes de investigación criminal recogieron el cuerpo de la septuagenaria que estaba en posición decúbito ventral en un charco de sangre.

PRESUNTO. Carlos Ramirez (22) trabajaba como cobrador de combi. Retiraba sus bienes en la furgoneta de laca D3S-879 y cayó en esta unidad.

TAGS RELACIONADOS