Temas

Jauja: Delincuentes asaltan a cerrajero y lo dejan en coma

Víctima es evacuado desde Apata en Jauja hacia hospital Carrión de Huancayo pero sigue inconsciente

Jauja: Delincuentes asaltan a cerrajero y lo dejan en coma

Jauja: Delincuentes asaltan a cerrajero y lo dejan en coma

21 de Noviembre del 2016 - 10:56 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

Un drama vive la familia de Ciro Ninahuanca Porras (32) quien permanece en estado de coma en el hospital Carrión de Huancayo desde hace tres días. La mañana del viernes, el joven que se dedica a la cerrajería fue hallado inconsciente en un descampado del distrito de Apata en Jauja. Eran aproximadamente las siete de la mañana cuando, policías del distrito lo hallaron y auxiliaron. Rápidamente el joven fue ingresado al nosocomio de Huancayo, pero su estado era grave. Los médicos de turno le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (Tec) grave por los fuertes golpes que recibió en la cabeza.

ESPERANZA. Alertada del hecho, hasta el nosocomio llegó la esposa de la víctima quien dijo llamarse Melina y tiene varias semanas de gestación. Ella junto a sus familiares no perdían la esperanza de que Ciro reaccione mientras era atendido en la unidad de traumashock del hospital; pero no fue así. El sábado y por la gravedad de las lesiones internas, Ciro fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (Uci).

Al mediodía de ayer, la madre de la víctima, que prefirió no identificarse, manifestó que el día anterior a que hallaran a su hijo, él salió de su casa para cobrar una deuda de mil 800 soles. “Él fue a cobrar ese dinero de un trabajo entregado y al momento que lo han rescatado no tenía el dinero. Yo supongo que lo han asaltado, golpeado y dejado así para robarle. Por favor ido que se investigue el caso, él sigue en coma”, manifestó la doliente. La víctima permanece en Uci.

PRIMERIZO. Familiares de la víctima han referido que el joven cerrajero esperaba el nacimiento de quien sería su primer hijo.

Lo más leído