La mañana de ayer los familiares de Víctor Elvis Ayala Pomahuali (35), hicieron un ‘pagapu’ al río Cunas, para que suelte los restos del, hasta entonces desaparecido, padre de familia y es en horas de la tarde cuando lograron hallarlo en uno de los islotes del río Mantaro.

MIRA ESTO: Junín: Mañana más de 283 mil escolares retornarán a las aulas en las I.E. públicas

Como se recuerda el último sábado por la tarde, Víctor Ayala, intentó cruzar el río Cunas, luego que no se le permitiera utilizar el puente, por estar declarado en emergencia por el colapso de sus bases.

“Él (Víctor) sabe nadar y antes cruzaba el río Mantaro, cuando iba a pastar sus animales, sabía que tenía que nadar con la corriente para evitar que esta la arrastre”, contó su esposa Madelei Orellana. Tras la desaparición del varón, la mañana de ayer se realizó un ‘pagapu’ al río Cunas.

“Como desapareció en el río Cunas, le estamos pidiendo que suelte su cuerpo, tal vez está atorado por las profundidades”, añadió la esposa.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Tres amigos van a bailar, suben a un taxi y terminan dopados en calle de Huancayo

Tras esta acción, los familiares continuaron con la búsqueda. Por su parte policías de Rescate del Escuadrón de Emergencia de Huancayo, hacía un recorrido con drones, es así que lograron visualizar el cuerpo, que quedó atorado en medio de un islote, en el distrito de Chupuro. Para el levantamiento, del cuerpo se dio aviso a la Fiscalía Penal de Huancayo y se trasladó los restos a la morgue.