La Oroya: Decomisan 250 kilos de marihuana y 50 kilos de cocaína durante el 2016
La Oroya: Decomisan 250 kilos de marihuana y 50 kilos de cocaína durante el 2016

El personal policial del control ecológico de Chuchis en  decomisó e incautó  50 kilos de clorhidrato de cocaína, 250 kilos de marihuana y detuvo a 20 personas por el presunto delito de tráfico ilícito de  al tratar de pasar esta ilícita mercadería por la Carretera Central que en su mayoría iban de la Selva Central hacia la capital del país.

Según informó el Capitán P.N.P Nelson Alaba, encargado del Control Policial de Chucchis, en el distrito de Santa Rosa de Sacco y en el Peaje de Casaracra en el distrito de Paccha,  en diversos operativos inopinados se pudo decomisar esta cantidad de droga. En la mayoría de los casos los intervenidos son por el traslado ilegal de marihuana y son personas cuyas edades fluctúan entre los 18 hasta los 25 años y  son captados desde Lima para la Selva Central.

Ante las detenciones se espera los procesos por parte de la Fiscalía Provincial hacia el Juzgado Penal especializado con la determinación del tiempo que cumplirán para luego derivarlos al penal de La Oroya

TAGS RELACIONADOS