La camioneta de placa W4P-661, color plata metálico, rodó por un abismo de 100 metros. Los ocupantes salieron despedidos, otros quedaron en el vehículo semidestrozado. Lamentablemente una de las pasajeras falleció en el kilómetro 169+420 de la carretera Huancayo - Ayacucho, a la altura del distrito de Acostambo - Tayacaja (Huancavelica). El chofer, una madre y su hija de 7 años fueron rescatados y evacuados a un nosocomio de Huancayo.

MIRA ESTO: Huancayo: Persecución entre policía y delincuentes deja un herido de bala

Ayer a las 11:50 de la mañana, ocurrió el fatal accidente. El vehículo de placa W4P-661, era conducido por Simeón Mucha Garcia (65), quien dijo que se dirigía del distrito de Mariscal Cácares a Huancayo. Policías de Carreteras de Izcuchaca llegaron al lugar para recuperar el cadáver y rescatar a los heridos que primero fueron llevados al centro de salud y luego a la ciudad Incontrastable.

En el lugar falleció Justina Victoria Villalba Gaspar (49); mientras resultaron heridos: Simeón Mucha Garcia (65), María Paitán Rueda (46) y su hija Naysha C.P. (07).

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Mamá de acero vive tras ser embestida por unidad que la arrastró y se dio a la fuga

Impacto deja heridos

Cuarenta minutos después, se produjo otro accidente, también en Acostambo, un choque frontal que dejó 4 heridos. Fue en el kilometro 170 de la vía Huancayo - Ayacucho, que el vehículo de placa ALB-023, conducido Marco Molina Quispe (40), quien circulaba de Huancavelica a Huancayo, colisionó con el auto de placa BYC-399, de Alexander Chahuayo Carhuapoma (33), quien iba a Huancavelica. Resultaron heridos una madre e hijos: Rosa López Carbajal (54), Lizeth Molina López (33), Antony Molina López (26). El accidente se habría producido por la excesiva velocidad.