Temas

Huancayo: Ebrios agreden a la Policía y desatan escándalo para evitar ser detenidos (VIDEO)

Chofer choca auto, su amigo ebrio da cabezazo a suboficial y durante 15 minutos causan alboroto

Huancayo: Ebrios agreden a la Policía y desatan escándalo para evitar ser detenidos  (VIDEO)

Huancayo: Ebrios agreden a la Policía y desatan escándalo para evitar ser detenidos (VIDEO)

29 de Noviembre del 2016 - 09:28 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

Chocaron a un auto, golpearon al conductor, estaban en falta y se olvidaron que a la policía se la respeta. El chofer de una camioneta y sus amigos armaron un alboroto para evitar ser intervenidos. Al final la reunión de un grupo de amigos acabó en la comisaría con la detención de dos personas por el presunto delito de peligro común y violencia a la autoridad y un suboficial golpeado. Todo sucedió al promediar las 20:30 horas del domingo en las avenidas Mariscal Castilla y Mariátegui en el distrito de El Tambo.

RETENIDOS. Cuando patrullaban por la avenida principal, serenos del distrito de El Tambo notaron que dos sujetos peleaban en plena pista , al intervenir supieron que el auto Yaris plomo de placa F3N- 292 conducido por Edgar Quispe Guzmán (42) fue impactado por la camioneta Hi lux ploma piloteada por Raúl Quispe Ñahuincopa (28). El conductor del auto manifestó que la camioneta le chocó por la parte posterior y lo agredieron físicamente. 

Al lugar llegaron policías del Escuadrón de Emergencias que al percatarse que el chofer de la camioneta presentaba signos de ebriedad decidieron detenerlo. Fue cuando uno de sus amigos salió y dio un cabezazo al suboficial Efraín Aliaga Suarez, causándole lesiones en el rostro. Al ver la agresión, serenos y policías redujeron al agresor que se identificó como Ever Villlar Fierro (50). Otros dos ocupantes también salieron de la unidad para empujar a los agentes y así evitar la detención de sus amigos. Una cámara de seguridad captó cuando en medio de empujones el chofer es llevado al patrullero, mientras que otros dos sujetos golpean y tratan de abrir la puerta del patrullero. Incluso uno de ellos que tenía una actitud violenta, tuvo que ser derribado en el piso por tres agentes. Raúl Quispe y Ever Villar que mostraban signos de haber consumido licor fueron trasladados a la comisaría. En todo momento los intervenidos amenazaron al personal policial. El custodio herido fue trasladado al hospital para su atención. Según información policial los fines de semana entre 10 a 15 choferes son intervenidos conduciendo en aparente estado de ebriedad. El domingo fueron detenidos 11 choferes en Junín, cuatro de ellos cayeron en Huancayo. Los efectivos recomiendan a los ciudadanos si va a conducir evitar consumir licor.

SANCIÓN. El chofer que conduce en estado de ebriedad debe pagar mil 950 soles de multa y es inhabilitado para conducir.

Lo más leído