Temas

PNP y fiscal llegan a la casa de una familia pobre y lo que hacen te dejará sin palabras (VIDEO)

Padre e hijos lo habían perdido todo y no estaban preparados para lo que se les venía

17 de Febrero del 2017 - 13:13 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Rosario Rodríguez

Llegaron cual ‘Papa Noeles’ y cual hormigas cargaron con los colchones, frazadas, víveres y ropa. Cuando los policías de la comisaría de Chupaca y la fiscal Esther de la Cruz llegaron a la rústica casita del barrio Común, los niños y adolescentes de la familia Lapa, estaban emocionados. Desde su lecho el pequeño Jeferson (8) quien tiene una pierna fracturada gritaba: "quiero ver, quiero ver".

Los agentes con la fiscal, al conocer que el padre y sus 8 hijos dormían en el piso sobre colchones viejos y no tenían para comer, decidieron llevarles alegría.

Los custodios en quince minutos ordenaron la casa, armaron las dos camas y les entregaron todo lo que lograron reunir para ayudarlos. Emocionado Cresenciano Lapa Unocc (47) quien trabaja como peón de chacra, rompió en llanto agradeciendo a los policías y a la fiscal por su apoyo, mientras sus hijas saltaban alegres sobre las camas donde ahora dormirán.


SATISFACCIÓN. Los vecinos del barrio Común de Chupaca aplaudieron este noble gesto de los agentes y representante del Ministerio Público.

“La madre falleció hace quince días, viven solo cuidado una casa ajena y los menores que están en edad escolar necesitan apoyo para estudiar. Gracias a esta ayuda ahora la familia ya tiene dónde dormir”, dijo Marcelo Ocro.

Cualquier aporte pueden llevarla al barrio Común.

COOPERAN. Conmovidos la fiscal Esther de la Cruz, la teniente PNP Linda Ortiz con sus agentes hacen ‘chanchita’ para ayudar.

Chicas Bocon

Lo más leído