Primer regidor muere cuando camioneta en la que viajaba cae al abismo
Primer regidor muere cuando camioneta en la que viajaba cae al abismo

Apenas habían salido del distrito de Comas (Concepción) cuando ocurrió el accidente. La camioneta donde viajaban cinco ocupantes se despistó y cayó a un abismo en el sector de Puquián en la vía Concepción - Comas. El teniente alcalde del distrito de Matahuasi, Edilberto Durán Torres de 66 años falleció en la pendiente y los otros pasajeros fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo.

La autoridad edil que integró el Movimiento Regional Bloque Popular de Junín regresaba de Comas hacia el barrio Maravilca de Matahuasi donde su familia lo esperaba.

De acuerdo a las primeras investigaciones una mala maniobra del chofer sería la causa del fatal despiste ocurrido la mañana de ayer. Sin embargo, usuarios de la vía mencionaron que el conductor de la camioneta se desplazaba a excesiva velocidad al parecer para evitar ser retenido por la Policía y acabaron en el abismo de 80 metros.

LAMENTAN. La noche de ayer el cadáver de Edilberto Durán fue internado en la morgue hasta donde llegaron amigos y familiares lamentando la muerte de la autoridad. Policías de la comisaría de Comas realizan las pesquisas para conocer las reales causas del despiste.

Cuatro personas que también viajaban en la unidad fueron trasladadas al nosocomio de Huancayo, entre ellos Juan Carlos Durán Yazala. Serenos de Concepción que patrullaban por la morgue conocieron del lamentable percance. Los deudos lamentaron el fortuito accidente recordando a Edilberto Durán como una persona buena y amable.

Y en la provincia de Jauja falleció Alcides Zárate Torres (47) conocido locutor de radio quien murió fulminado por una neumonía. A las 2 de la madrugada de ayer dejó de existir luego que sus familiares lo trasladaran de emergencia al hospital Domingo Olavegoya. El deceso fue certificado por el forense Walter Espinoza.

DAÑADO. El accidente que dejó un fallecido y cuatro lesionados se habría registrado la mañana de ayer. El carro quedó semidestrozado.

TAGS RELACIONADOS