​Prohiben estacionarse en Paseo la Breña y pronto Huancavelica será zona rígida 
​Prohiben estacionarse en Paseo la Breña y pronto Huancavelica será zona rígida 

Dejar estacionado su vehículo por algunos minutos puede ser sancionado con una papeleta por 405 soles. Además, su unidad puede ser remolcado hasta el depósito municipal, y por si esto fuera poco le restan 20 puntos en su récord de conductor. Se culminó los trabajos de ampliación de Paseo la Breña a cuatro carriles, luego de algunos impasses. Además la vía ha sido declarado como zona rígida, por lo que los vehículos están prohibidos de dejar estacionados sus vehículos en la mencionada arteria.

64 vías saturadas por congestionamiento vehicular tiene la ciudad de Huancayo. 

DISPOSICIÓN. Ayer integrantes de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), quienes con grúa retiraban a los vehículos que estaban estacionados en Paseo la Breña, para ser llevados al depósito municipal. 

El gerente de Tránsito y Transportes de la MPH, Jaime Landa Chacón, explicó que a través de la Ordenanza Municipal N°559 se declararon a algunas vías saturadas por congestión vehicular, entre ellas Paseo la Breña, y que será zona rígida. “Estos días se está realizando una campaña de sensibilización a los conductores para que ya no estacionen su vehículo en esa área”, indicó Landa. Agregó que esto será hasta que el poste ubicado en el Jr. Junín sea reubicado por Electrocentro. Asimismo, anunció que la avenida Huancavelica, también será zona rígida para descongestinar las calles de Huancayo. También se realizará la señalización adecuada de las vías.

TAGS RELACIONADOS