Publican  en Facebook brutal castigo a presunto ladrón (VIDEO)
Publican en Facebook brutal castigo a presunto ladrón (VIDEO)

"Sabes lo que has hecho?" le pregunta una voz al presunto  semidesnudo arrodillado en el piso, "si señor", contesta él; "¿qué has querido hacer?" vuelve  a preguntar la voz, "he intentado robar señor", contesta lloroso el hombre; "¿y que te mereces por eso?", pregunta nuevamente la voz, "me merezco una lección", responde el hombre marcando su sentencia. Inmediatamente empieza el castigo, latigazo tras latigazo cae sobre él. El video fue colgado en Facebook.

El hecho ocurrió en el sector denominado La Paz en el distrito de Río Negro en la provincia de Satipo, la madrugada de hoy. El hombre identificado como Carlos Bryan Campos Catamayo (26) se excuso diciendo: "Estaba borracho y queria llevarme la moto".

Mientras un hombre lo castiga con un látigo el presunto ladrón se queja de dolor y se retuerce en el piso, llora y termina abrazado al poste donde fue atado.

"Eso es para que nunca robes, nunca, duele si o no, a la gente que le robas le cuesta", son algunas de las frases que el verdugo menciona mientras va castigando al presunto ladrón.

TAGS RELACIONADOS