Regidores de La Oroya inspeccionan obra de agua y desagüe
Regidores de La Oroya inspeccionan obra de agua y desagüe

Dos regidores del Concejo Provincial de Yauli La Oroya, Katia Yallico Martínez y Fausto Guillermo Panduro, realizaron labores de fiscalización inopinada al proceso constructivo de la obra “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Desagüe del Barrio Chanchamayo Alto” en La Oroya Antigua, esto con el propósito de verificar el normal cumplimiento de metas y especificaciones técnicas del expediente técnico del proyecto.

En la intervención inopinada los regidores pudieron precisar que el avance físico – financiero de la obra está en un 10%. 

“Como parte de nuestras funciones, realizamos el proceso de fiscalización a las obras públicas que se ejecuta la comuna oroina; con el fin de procurar que los fondos sean destinados y utilizados correctamente contando en el futuro una obra de calidad y que perdure en el tiempo”, precisó la regidora Katia Yallico Martínez.

El proyecto Construcción “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Desagüe del Barrio Chanchamayo Alto” tiene un plazo de ejecución de 180 día con una inversión de S/ 929,409.74 nuevos soles, bajo la modalidad de contrata directa.

TAGS RELACIONADOS