Imagen
Imagen

Al menos 10 muertos y más de 30 heridos dejó como consecuencia el vuelco de un ómnibus registrado en la denominada ‘curva del diablo’, en la localidad de Pariamarca, distrito de Yanacancha, en Cerro de Pasco.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas, cuando un ómnibus de la empresa Crucero, que se dirigía de Lima a la ciudad de Huánuco, se despistó.

Los pasajeros serían en su mayoría miembros de una congregación religiosa, que partieron de la capital a las 22:00 horas del domingo.

De acuerdo con testigos, el conductor del vehículo de transporte perdió el control al parecer por la gran velocidad que llevaba y la humedad de la carretera, lo que también provocó que un auto que transitaba en sentido contrario se despistara hacia un abismo de 25 metros, sin que se produjeran víctimas mortales. Solo resultaron con heridas de regular gravedad.

HERIDOS. Una de las pasajeras heridas fue trasladada a Lima debido a la gravedad de sus lesiones. Una niña de tan solo cinco años de edad, murió de camino al hospital, tras resistir por más de dos horas y media metida entre los fierros retorcidos del bus. Entre los fallecidos están Zenaida Condeso, Yessenia Trujillo, Marcelina Gómez, Cheline Rojas, Moisés Bernardo, Nora Pasquel y Elizabeth Esteban.

TAGS RELACIONADOS