Sale de concurso de huaylarsh y muere arrollado
Sale de concurso de huaylarsh y muere arrollado

Sus amigos le invitaron a divertirse en el concurso de huaylarsh que se desarrolló en Sapallanga (). El profesor Pompeyo Arroyo Flores (58) concurrió y al retornar halló la muerte. Esta sería la tercera víctima de atropello en la zona, dijeron los vecinos.

El cuerpo del docente amaneció en la calle Real a la altura del barrio Castilla, inerte y boca abajo. A más de 60 metros estaba uno de sus zapatos tirado en la pista. Y cerca a él cadáver había autopartes rotos.

confuden. Los vecinos lo vieron por la noche y pensaron que era un ebrio que salió de la fiesta de huaylarsh, pero se acercaron y notaron que ya estaba sin vida. A un costado estaba su celular, un maletín y los restos de autopartes, que serían de un auto station wagon.

Según dijo a la policía uno de sus hermanos, la víctima enseña en una escuela de San Agustín de Cajas y acudió a divertirse en el huaylarsh.

Los peritos de criminalística, al auscultar el cadáver, notaron que tenía la frente con sangre, sus brazos y piernas evidencian signos de fracturas y golpes. El cadáver fue internado en la morgue para la necropsia de ley.

agresión. En el jirón Cajamarca y la avenida Ferrocarril, los serenos de Huancayo auxiliaron a Maritza Rojas (33) que fue a divertirse al concurso de huaylarsh en Sapallanga y al llegar a la Av. Ferrocarril y Cajamarca por celos su pareja, Anderson Vila (30), le lanzó una cachetada en presencia de los transeúntes. Los serenos llegaron cuando la fémina lloraba luego de la golpiza. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Huancayo para la denuncia respectiva.

TAGS RELACIONADOS