Agentes rescatistas de la Policía de Huancayo y serenos de la zona, recuperaron la mañana de ayer, el cadáver de Julio Sotacuro Chumbes (45), que yacía en la orilla del río Perené, anexo Puerto Unión, Perené. El cuerpo forma parte de los seis familiares que cayeron al río Chanchamayo la madrugada del 1 de abril, en el sector Los Mellizos.

El día anterior, policías y serenos rescataron el cadáver de un varón que se encontraba en estado de putrefacción. El cuerpo sigue sin identificar.

A su vez, se informó que en río Tambo - Satipo, hallaron otro cadáver, pero ningún familiar viajó para reconocerlo, se especula que sería pasajero del fatídico miniván.

Como se recuerda la familia iba a bordo de la minivan de placa W4F409, a las 4:00 de la madrugada del sábado 1 de abril se comunicaron señalando que estaban a punto de llegar a su destino, pero luego no se supo más de ellos.

Se especula que al llegar al kilómetro 116 a 50 metros del túnel Mellizo en el sector de Vaqueria, la minivan cayó por una pendiente de 100 metros hasta llegar al río Chanchamayo donde se hundió con todos sus ocupantes.