Temas

Taxista aprovecha momento de 'pasión' de pareja para robarles (VIDEO)

Con lo que no contaba era con que las cámaras de seguridad lo estaban grabando

Taxista aprovecha momento de 'pasión' de pareja para robarles (VIDEO)

Taxista aprovecha momento de 'pasión' de pareja para robarles (VIDEO)

25 de Julio del 2017 - 09:02 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Cortesía

Un taxista aprovechó la distracción de una pareja ‘apasionada’ en el parque 15 de junio para apoderarse de su mochila. Ocurrió la madrugada de ayer, luego de la celebración y víspera de santiago en el centro de Huancayo.

Eran las 2:30 horas cuando Juan D. P. (48) y Jennifer O. C. (28), en aparente estado de ebriedad, llegaron hasta la glorieta del parque en mención, donde luego de despojarse de algunas de sus prendas, se recostaron en el piso para dar rienda suelta a sus instintos.

Varios segundos después, el chofer del taxi de placa W1Q-522, identificado como Michel Mantari Marticorena (38), sigiloso y caminado lentamente llegó hasta las pertenencias de la pareja.

REGISTRAN. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la municipalidad de Huancayo. El taxista, aprovechó la distracción de los protagonistas y se apoderó de una de sus mochilas para luego caminar hasta su unidad de la empresa TaxiTel y fugar. Alertados del hecho, un grupo de serenos de la provincia montaron el plan cerco para ubicar la unidad mientras que otros llegaron al parque para disuadir a los ‘apasionados’. El taxista fue retenido en la intersección de la Av. Giráldez y el Jr. Áncash; al ser abordado, refirió que robó las pertenencias de la pareja como castigo por su mal proceder en un parque público. Mientras los serenos retiraron la mochila hurtada que estaba en la maletera del auto y la devolvieron a sus dueños, también llamaron la atención de la pareja por atentar contra la moral y las buenas costumbres. 

El intervenido fue trasladado a la comisaría de Huancayo para las diligencias de ley.

PROCESO. El conductor fue acusado de hurto mientras que la pareja por actor contra el pudor en la vía pública.