Tienen tres hijos y una vida juntos y ahora decidieron casarse en el lugar menos imaginado
Tienen tres hijos y una vida juntos y ahora decidieron casarse en el lugar menos imaginado

Encontrar una persona que esté en las buenas y en las malas es muy difícil en estos tiempos, pero el amor verdadero y desprendido existe.

Eso lo demostraron Sonia Véliz Povis (53), una técnica en enfermería del servicio de cirugía del hospital Carrión de Huancayo, quien cumplió el anhelo de Luis Justo Reynoso, el padre de sus hijos, con quien se casó en la capilla del nosocomio local.

La novia lucía un sencillo vestido de escote pronunciado, además de un ramo de gladiolos blancos, mientras que el novio estaba un poco más modesto.

“Estoy emocionado de casarme con el gran amor de mi vida, la madre de mis tres hijos, que está conmigo ahora que más lo necesito”, mencionó Luis Justo que emocionado besó a su mujer cuando el sacerdote le pidió que podía besar a la novia.

INVITADOS. A la sencilla ceremonia concurrieron sus familiares más cercanos, los hijos y una de las nietas vestía de dama de honor.

Los familiares de otros pacientes en el hospital, enfermeras y médicos que transitaban por el área del estacionamiento observaban sorprendidos a los recién casados a quienes saludaban y observaban conmovidos a los recién casados que subieron a un auto, que los llevó a su casa para celebrar.

ATENTOS. Al ver a los recién casados muchos curiosos empezaron a grabar con sus celulares la curiosa boda.

TAGS RELACIONADOS