GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los gritos de auxilio fueron escuchados por los vecinos que a las 16:45 horas salieron de sus casas y atraparon a un sujeto que junto a otros dos maleantes redujo a un taxista para robarle. La airada turba, dio una dura paliza al presunto , dejándolo desnudo, esto para que no vuelva a robar. 


DOS HUYEN. Según relató el taxista Yuri Gómez Tambini (24), el intervenido junto a otros dos sujetos abordaron el auto blanco de placa Z1E-673 en el parque Peñaloza. En el trayecto lo redujeron con una navaja y una piedra para robarle 80 soles y un celular. Fue entonces que el chofer pidió ayuda y una turba atrapó a Gustavo Rodríguez. Los otros dos sujetos escaparon. 

El detenido fue despojado de su ropa y castigado. Los vecinos querían lincharlo y pedían la presencia del fiscal la para soltarlo. Ante la resistencia, llegaron más serenos y policías que rescataron al intervenido que fue trasladado a la comisaría. “Yo trabajo en el mercado, él me tiene bronca es que yo paro pleito”, comentó el detenido que estaba ebrio. En tanto el taxista mencionó que lo atacaron para robarle. “Se subieron, me trajeron aquí sacando una navaja, se llevaron mi sencillo”, dijo Yuri. 

En otro hecho la noche del domingo policías de Chupaca detuvieron a Antonio Hinostroza M. (43) quien intentó abusar sexualmente de Margarita C.C. (86), en el interior de su domicilio del Jr. Andrea Arauco barrio Perla Alta. El implicado fue re retenido por los vecinos

TAGS RELACIONADOS