Temas

Universidad Juan Santos Atahualpa inaugura equipos de Ingeniería Civil

Alcalde de Chanchamayo apadrinó equipos

Universidad Juan Santos Atahualpa inaugura equipos de Ingeniería Civil

Universidad Juan Santos Atahualpa inaugura equipos de Ingeniería Civil

11 de Enero del 2017 - 16:52 » Textos: Javier Ramos » Fotos: Javier Ramos

El alcalde de Chanchamayo, Hung Won Jung, apadrino modernos equipos para la escuela de formación profesional de ingeniería civil de la Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central Juan Santos Atahualpa. Los equipos son Teodolitos Electrónicos, Gps navegador, Eclímetro profesional con estuche, Martillo para ensayo de hormigón, Mezcladora de concreto de laboratorio, Mira topográfica de madera, Teodolito electrónico, Caja de curado de concreto, entre otros enseres.

Jesús Pomachagua presidente de la comisión de creación de dicha universidad dio a conocer los logros y avances en su primer año de gestión entre ellas en San Ramón la implementación del laboratorio de Ingeniería Civil en campamento chino, en Pichanaki funcionará la facultad de Ingeniería Ambiental, en la IE. Santiago Antúnez de Mayolo ya se ha instalado laboratorio, auditorio, biblioteca, cuatro salones de clases y un convenio con la municipalidad para el uso de un polideportivo en "Piedra lunar"

En Río Negro en la comunidad nativa de Arizona Portillo funcionará la facultad de Educación Intercultural Bilingüe que cuenta con laboratorio, biblioteca, un anfiteatro entre otros ambientes.

Desayunos de Correo

Lo más leído