Amarilis: Robinson Aguirre cambia y rota funcionarios municipales
Amarilis: Robinson Aguirre cambia y rota funcionarios municipales

El alcalde Robinson Aguirre Casimiro presentó a sus nuevos gerentes. El edil sostuvo que la designación de nuevos gerentes y la rotación de algunos, permitirá fortalecer los trabajos que cumplieron el 2016.

El sociólogo Juan José Alva Leandro asume como gerente municipal; como nuevo gerente de Desarrollo e Inclusión Social fue designado al licenciado en educación Stiven Tiberio Ibarra Serna; como gerente de Seguridad Ciudadana y Participación Vecinal, el bachiller en comunicación social, Jeremias Godoy Borja; como gerente de Administración y Recursos Humanos, el licenciado José Luis Arteaga Montes, quien anteriormente estaba en Seguridad Ciudadana. La Gerencia de Administración Tributaria y Rentas recayó sobre el magister Alan Manuel Rubín Robles, quien anteriormente se desempeñaba en Recursos Humanos.
Los gerentes de las demás áreas fueron ratificados: el trabajador nombrado de esta institución, Juan Quijano Cusqui, como Gerente de Secretaria General;el economista David Vilca Rodríguez como gerente de Planeamiento y Presupuesto; el ingeniero Octavio Gonzales Valdivieso como gerente de Medio Ambiente; el ingeniero Wilmer Noly Jesús Valle como gerente de Desarrollo Urbano Rural; el abogado Teófilo David Huaynates Peña como gerente de Asesoría Jurídica y el abogado Alverto Peña Bernal como Procurador Público Municipal.
El burgomaetre, sostuvo que pese a los inconvenientes económicos que se tuvo el año pasado, lograron buenos resultados, gracias al compromiso y eficiencia de los funcionarios. En tal sentido instó a los nuevos gerentes a trabajar por el bienestar y el desarrollo de este distrito.

TAGS RELACIONADOS