Sujetos huyeron con el botín/foto: Correo
Sujetos huyeron con el botín/foto: Correo

Dos a bordo de una motocicleta lineal color negro chacarera, interceptaron a una comerciante para llevarse una fuerte cantidad de dinero cuando caminaba por la calle céntrica de , en Leoncio Prado luego de haber retirado de una El atraco fue registrado en las


MIRA AQUÍ: Policía captura a prófugo exgobernador de Huánuco Juan Alvarado Cornelio en una vivienda de Áncash

ASALTO. El hecho ocurrió al promediar las 6:30 de la tarde del último 31 de marzo, los tres maleantes interceptaron a la comerciante Yeni María Alejo (29), cuando ella se encontraba caminando en la cuadra dos del jirón Cayumba de Tingo María.

La comerciante entre sus brazos llevaba su cartera conteniendo en el interior 10 mil dólares americanos, además tenía 325 soles y su documento nacional de identidad, siendo en esos instantes interceptada por dos sujetos quienes se encontraban a bordo de una moto grande, modelo chacarera de color negro con aros de magnesio, llevaban puestos cascos cerrados.

Al descender de la moto uno de estos sujetos y con la ayuda de un tercer sujeto, quien hizo su aparición en la misma avenida, que vestía una gorra color plomo, forcejea con la agraviada, propinándole golpes y jaloneos, momentos que logran arrebatarla la cartera conteniendo en su interior lo antes descrito.

Producto del forcejeo la agraviada resultó con una herida en el cuero cabelludo, además de lesiones en su codo derecho y en ambas rodillas, asimismo la agraviada refiere que no recuerda con que objeto le golpearon en su cabeza.

MIRA AQUÍ: Sujeto desata balacera en calle de Huánuco y dispara a transeúntes

Huyeron con el botín

Los tres sujetos luego de apoderarse de la cartera se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta por el Jr. Cayumba doblando por la Av. Tito Jaime con rumbo desconocido. La denuncia policial fue puesta de conocimiento de representante del Elia Garay Basilio fiscal adjunto provincial-Leoncio Prado para las diligencias de ley. tras sus pasos-


TAGS RELACIONADOS