​Choque de motos deja un muerto y dos heridos de gravedad 
​Choque de motos deja un muerto y dos heridos de gravedad 

Un comerciante perdió la vida y otras nueve personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Huánuco-Rancho y Santa María del Valle.

Luis Nemesio Rodríguez Aquino (46) que conducía la motocicleta roja sin placa modelo RTM marca Wanxin chocó frontalmente contra la moto roja 8693-6W RTM 200 conducido por Cristian Tolentino Sánchez (17).

El accidente ocurrió la noche del sábado en la Carretera Central cerca a la entrada a Churubamba, donde Rodríguez Aquino, perdió la vida instantáneamente mientras su hijo Joide Rodríguez Leandro (23) que viajaba como copiloto resultó con graves lesiones y junto al menor fue trasladado al hospital Hermilio Valdizán.

Ambas motos fueron remolcadas a la comisaría de Rancho para ser sometidas a peritaje y determinar las causas del accidente de tránsito que enluta a una familia huanuqueña.

DESPISTE. En otro hecho seis personas entre ellos una escolar quedaron heridas al despistarse y caer a una pendiente la camioneta roja D4G-931 en la que viajaban de Huánuco a San Isidro de Visag, en Santa María del Valle.

A bordo de ambulancias y vehículos particulares Bartola Cámara Castro (51), Yodmid Sambrano Pérez (18), Melesio Nazario Gonzáles (57), Diana Flores Sambrano (15), Eusebia Ramírez Nazario (75) y Sista Daza Morales (44) fueron trasladados al hospital.

Al cierre del informe, el estado de salud de Diana Flores alumna del segundo grado de secundaria del colegio Illatupa era delicado por el traumatismo encéfalo craneano grave que presentaba.

DOSAJE. Como parte de las diligencias, los choferes de ambas motocicletas fueron sometidos al examen de dosaje etílico.