Karina Beteta acusa a candidato de su misma lista por guerra sucia en su contra
Karina Beteta acusa a candidato de su misma lista por guerra sucia en su contra

La candidata a la reelección por Fuerza Popular con el N° 1, Karina Beteta, culpó a su compañero de lista para el Congreso de la República, Guillermo Bocangel (N° 2), de ser el autor de una contracampaña en su contra, como el borrado de sus pintas, desprestigio y hasta intentar sacarla de carrera pidiendo su exclusión.

“Yo temo por mi vida, temo por mis hijos, esto ya está desbordando lo que es una campaña electoral. Me siento atacada por uno que está participando como invitado en el mismo partido, Dios mío, ante que monstruo estamos en esta contienda electoral”, dijo en entrevista al programa Tv ‘Noticia al Día’.

Beteta acusó a Guillermo Bocangel de ser el promotor del borrado de su propaganda en diferentes zonas, de inventarle una supuesta entrega de dinero en Monzon y hasta pedir su exclusión a través de su jefe de campaña. También dice que fue víctima de un enfrentamiento con personas que trabajan para Bocangel.

“Es lamentable e indignante que alguien que comparte el mismo partido y que está viendo como nuestra lideresa es atacada y difamada, puede hacer lo mismo contra su colega de lista. Como una persona que estaba dirigiendo una universidad tenga ese comportamiento”, manifestó.

Intentamos comunicarnos con Guillermo Bocangel para conocer su versión, pero no fu posible.

El viernes cuando los militantes de Fuerza Popular participaron de la movilización en respaldo a su candidata presidencial Keiko Fujimori, no estuvo Guillermo Bocangel, lo que ratifica en enfrentamiento interno que hay con Karina Beteta, quien si estuvo en la marcha.

TAGS RELACIONADOS