Regidora ​Varinia Calvo dice que Anibal Solórzano no la va callar con cartas notariale
Regidora ​Varinia Calvo dice que Anibal Solórzano no la va callar con cartas notariale

La regidora de la municipalidad de Huánuco, Varinia Clavo, expresó su malestar y advirtió que el alcalde Anibal Solórzano, no le va callar el trabajo de fiscalización que cumple con cartas notariales, y si él decide las acciones, terminarán en los fueros judiciales.

Explicó que Solórzano le envió dos cartas notariales, para rectificarse de las declaraciones hechas en los medios de comunicación, a lo que consideró difamación a su buena reputación.

La concejal manifestó que uno de los documentos notariales, es referente a la notificación hecha por el Juzgado de Leoncio Prado, sobre la medida cautelar presentada por una empresa de las pantalla led.

Ella dijo que en ningún momento difamó al alcalde y no se va rectificar, sino consideró que todo se trata de un acoso político en respuesta a la fiscalización que cumple su persona en la presente gestión.

FERIA

Por otro lado, Calvo consideró como un ‘mamarracho’ la feria comercial que se que organizan en la Laguna Viña del Río por Fiestas Patrias y aniversario de de la ciudad de Huánuco,cuyo evento fue entregado en concesión al empresario Joel Flores .

Dijo que la municipalidad concesionó la feria y serenata para beneficiar a una persona particular y el que pierde es la municipalidad. “En el convenio figura que Joel Flores tiene todos los privilegios, estadio gratis con iluminación y protectores de gras, exoneración de impuestos”, refirió la regidora.

Además, dijo que también la Feria Agropecuaria, Industrial, Comercial y Artesanal (Faica) fue entregada gratis.

Anibal Solórzano se comprometió advertir al empresario Joel Flores para que corrija lo errores, sino hará cumplir el convenio.