​Taxista descuartiza a su pareja que decidió terminar relación
​Taxista descuartiza a su pareja que decidió terminar relación

La Policía identificó a Edison Marcial Zavala Prudencio (43), como el autor de haber asesinato y descuartizado a la joven huanuqueña Fryda Jimena Acosta Adriano (24).

El taxista y exmilitar luego de perpetrar el crimen decidió acabar con su vida de un disparo en la cabeza,luego de beber licor con un grupo de amigos.

5 años de relación mantenían Edison Marcial Zavala y Fryda Acosta Adriano.

El hecho sucedió en el departamento de Arequipa donde la pareja convivía hace cinco años. Los motivos que llevaron a Zavala tomar la cruel decisión fue que Fryda terminó la relación sentimental con el taxista.

CUERPO. El alud que ingresó a la torrentera Los Incas el último lunes por la tarde arrastró una gran cantidad de piedras y basura, pero también los restos de un ser humano. Dentro del cauce se encontraron las extremidades inferiores de una mujer, además de las partes de un pulmón. El descubrimiento lo realizó un transeúnte que cruzaba por el óvalo de la Av. Lambramani, en Arequipa, alrededor de las 9:00 horas del martes. La información la dieron agentes de la PNP, quienes se concentraron en la zona para recuperar los restos que yacían expuestos ante una decena de curiosos. Las extremidades se encontraban separadas a una distancia de 150 metros una de la otra, por debajo del baipás, mientras que el pulmón se encontró a 120 metros más arriba. La víctima fue reconocida por familiares y una amiga por el tatuaje que llevaba el torso mutilado

DISPARO. Marcial Zavala se disparó en la cabeza y fue trasladado de emergencia hacia el hospital Goyeneche donde una hora después de ser internado, falleció, según informaron los amigos de Zavala a la policía.

MENSAJE. Agentes de investigación hallaron una carta dirigida a su amada que decía: “Te amo Jimenita...no avisen a mis hijos”.

TAGS RELACIONADOS