Universitario escapa de policías y aparece muerto en el Huallaga
Universitario escapa de policías y aparece muerto en el Huallaga

La mañana de los pobladores de Culcuy fue interrumpida por dolorosos gritos de un padre de familia que veía como el mayor de sus tres hijos flotaba en las caudalosas aguas del río Huallaga. “No hijo, no te vayas”, decía entre lágrimas el padre del joven estudiante de administración del séptimo ciclo de la Universidad de Huánuco, que fue identificado como William Llanos Sánchez (24). Las manos de la víctima estaban esposadas.

Muerte. Según el padre de la víctima, Alginiro Llanos Obregon (44), su hijo retornaba en su mototaxi de la ciudad de Huánuco hacia el distrito de Santa María del Valle, pero al promedia la 5:05 de la mañana del lunes su primogénito sufre un accidente de tránsito con su vehículo de placa de rodaje N° 3154-1W, de color color, contra una minivan de placa de rodaje N° BO1-305, que era conducido por Gustavo Ñoreña Visag. 

Ante el fortuito accidente un patrullero de la comisaría de Amarilis llegó al lugar del choque. Los agentes le conminan al estudiante y al conductor a ser llevados a la comisaría pero ambos ponen resistencia y por ellos son esposados. Ambos conductores son subidos al vehículo y mientras trataban de remolcar el trimóvil del estudiante, este abre la camioneta policial y emprende fuga hacia los matorrales de Culchuy. 

Los agentes salen en su persecución pero no lo encuentran. El hecho fue presenciado por un pasajero de la minivan, testigo clave que vio todo lo sucedido y relató a la policía lo que sucedió. Luego de tres días del hecho, familiares de Llanos Sánchez emprendieron su búsqueda hasta encontrarlo.

Padre

Willian Llanos aparte de ser mototaxista era estudiante. Deja a una viuda y en la orfandad a un menor de solo dos años de nacido.

Padre y prima hallaron el cuerpo de Llanos. Estudiante estaba esposado al salir del río.

TAGS RELACIONADOS