Temas

Ica

Accidente deja un muerto y un herido en Ocucaje

Víctima era un menor de edad que iba a seguir estudios superiores. Su madre lamenta el suceso. Familia de joven pide que chofer de auto sea sancionado y que no sea liberado por las autoridades.

Accidente deja un muerto y un herido en Ocucaje

Accidente deja un muerto y un herido en Ocucaje

16 de Enero del 2017 - 10:12 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Por invadir el carril contrario, el conductor de un automóvil ocasionó un accidente de tránsito que dejó un muerto y un herido de gravedad.

El accidente ocurrió ayer a la una de la tarde en el kilómetro 333 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Ocucaje, donde perdió la vida el menor de edad de iniciales J. A. L. M. (17) que se dirigía a Ica en su moto lineal junto a su vecino Wilson Martín Lizarte (18) . Al impactar el automóvil contra su moto, el joven cayó junto a su compañero.

El joven falleció al instante y su compañero quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Regional de Ica, donde quedó internado en el área de emergencias.

Invasión. Según fuentes policiales, el accidente habría ocurrido por la invasión del carril por el conductor del vehículo, confirmando la versión de los testigos, pero continúan con las investigaciones.

De igual forma se realizó la reconstrucción del hecho con el chofer del auto de placa CQO-478, José Enrique Espejo Espilco, quien quedó detenido por presuntamente haber incurrido en el delito de homicidio culposo.

Los familiares del occiso lamentaron el hecho, sobretodo su madre, quien recordó que su hijo era muy responsable. Trabajaba y a la vez estudiaba para posteriormente estudiar mecánica automotriz. Pidieron justicia y que el responsable sea sancionado con todo el peso de la ley.

El Bocón en Vivo

Lo más leído