Caen “Los malditos de Tambo de Mora”
Caen “Los malditos de Tambo de Mora”

Dos de los integrantes de una organización delictiva que habían atacado a un camión repartidor fueron atrapados en el primer puerto chinchano. Se trata de Yonathan Yampierre Tasayco Huasasquiche y de Osmar Fajardo Sánchez (29), a quienes la Policía les incautó un auto, arma de fuego y municiones. Además, se recuperó más de 7 mil soles que estos sujetos habían sustraído a los trabajadores de la empresa Divesur.

Los detenidos serían integrantes de la banda “Los malditos de Tambo de Mora”. La noche del miércoles asaltaron un camión de carga en el que se repartía productos en la ciudad de Cañete. Los agraviados dieron la alerta a la Policía que de inmediato puso en marcha un plan operativo al mando del capitán PNP Jorge Salcedo Jordán. De ese modo se logró ubicar el auto de placa DO0-188 en el que se movilizaban los sujetos.

Durante la intervención, Tasayco y Fajardo fueron reducidos; mientras que dos de los asaltantes, al parecer procedentes de la provincia de Pisco, se dieron a la fuga.

Al realizar las pericias respectivas, los agentes decomisaron una pistola abastecida con 7 municiones y recobraron S/7 mil 36 que era parte del botín del que se apoderó la banda al cometer el asalto a mano armada en agravio de la distribuidora de golosinas y otros productos.

TAGS RELACIONADOS