Ceremonia dominical con Hatajo de Negritos
Ceremonia dominical con Hatajo de Negritos

La ceremonia cívica del último domingo se desarrolló con la presencia del alcalde de Ica, Lic. Carlos Ramos Loayza, y los regidores Javier Cornejo, Carlos Aquino, Carmen Bendezú y Víctor Loayza, además del teniente gobernador del cercado de Ica, Jesús Muñante Hernández, y del teniente PNP Gean Pierre Canlla.

En el desfile cívico estuvieron los integrantes del CEM Ica, presidido por su coordinadora Dra. Ersy Gómez por su 16 aniversario.

También estuvieron presentes los batallones de las todas la áreas de trabajo del Hospital Augusto Hernández Mendoza de EsSalud, liderados por su directora María Esther Koroki; además de representantes de las especialidades de Medicina, Enfermería, Tecnología Médica, Ingeniería, así como de las empresas prestadoras de servicios, Silsa y Segurol.

Durante el desfile y con el motivo de la celebración de su 5° aniversario, el Hospital Augusto Hernández Mendoza realizó una competencia entre los batallones de trabajadores, para premiar a los más destacados. Los 3 mejores batallones recibirían un gallardete para sus áreas respectivas.

Por último, al final del desfile hizo su presentación elHatajo de Negritos Hermanos Moscaiza, con su elenco de baile integrado por niños y adultos, que amenizaron la última parte de la ceremonia al compás del violín y con el zapateo inconfundible. 

TAGS RELACIONADOS