Chinos apoyarían en educación, medio ambiente y turismo en Pisco
Chinos apoyarían en educación, medio ambiente y turismo en Pisco

Luego de la visita del presidente de la Comisión de Asuntos Legislativos del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China, Li Shi Shi, el alcalde de la provincia de Pisco, Tomás Andía Crisóstomo, informó lo que se abordó.

Dijo que es la segunda reunión que se realiza con los representantes chinos y en esta oportunidad estuvo basada en tres ejes importantes para el desarrollo de Pisco, como son el sector educación, salud y turismo.

“Hay ideas muy buenas, se han dado algunas ideas a través de la asociación público - privada que pueda hacer programas pilotos en la provincia y la invitación a los empresarios chinos para que vengan a invertir en Pisco”, expresó el alcalde de Pisco.

“Hemos hablado de turismo, medio ambiente y educación. Les ha gustado más la idea de la educación para hacer una educación técnica patrocinado por ellos mismos, con patrones de China. Es la segunda conversación que tenemos; esto es una muestra que quieren apoyarnos, esperemos que dé resultados”, explicó Andía Crisóstomo.

TAGS RELACIONADOS