Temas

Ica

Comerciantes se instalan en el Campo Ferial de Ica por Semana Santa

1000 comerciantes aproximadamente ya se han instalado en el Campo Ferial de Ica.
Comerciantes se instalan en el Campo Ferial de Ica por Semana Santa

Comerciantes se instalan en el Campo Ferial de Ica por Semana Santa

13 de Abril del 2017 - 10:30 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Al menos mil comerciantes de Ica, Lima, Arequipa y otras partes del país se han instalado en el Campo Ferial de Ica para ofrecer sus productos durante Semana Santa.

Los ambulantes han hecho un pago de 70 soles para tener acceso a un espacio de 2x2 m y quedarse hasta el domingo 16 de abril. La medida busca evitar que tomen las calles en la procesión del Señor de Luren.

La dirigente Graciela Hernández dio a a conocer que en caso de que algunos de los ambulantes se retiren durante la procesión para tomar las calles, ya no serán recibidos si intentan volver y tampoco se les devolverá el dinero pagado.

Asimismo, exhortó a las autoridades a que estén alerta y realicen un trabajo permanente para evitar que los informales invadan las calles.

Señaló también que han recibido el apoyo de las autoridades y cuentan con seguridad, agua y alumbrado público para poder estar los cinco días que durará la venta en el Campo Ferial.

Al igual que el año pasado, Hernández destacó que se espera la llegada masiva de la población al Campo Ferial para que puedan adquirir la mercadería variada que se ofrecerá a precios muy cómodos.