Contreras y Cuéllar  a segunda vuelta en el Colegio de Abogados de Ica
Contreras y Cuéllar a segunda vuelta en el Colegio de Abogados de Ica

Los abogados César Contreras Arias y Martín Cuéllar Fernández, de los movimientos “Abogados líderes” y “Concertación y cambio”, son los candidatos que pasaron a la segunda vuelta para ser el nuevo decano del Colegio de Abogados de Ica, periodo 2017 - 2018.

Contreras Arias logró 401 votos y fue el más votado de la primera vuelta, mientras que Cuéllar Fernández llegó a 220, lo que le valió para pasar a la segunda vuelta. Esta segunda votación se realizará el 17 de diciembre.

Más VOTOS. Tras ganar ampliamente en la primera vuelta, César Contreras Arias es el favorito para ser el nuevo decano del Colegio de Abogados de Ica. Entre sus propuestas más resaltantes está la realización del cambio en la administración del CAI.

Además, otro punto importante es la capacitación constante de los colegiados en diversos temas como en salud y otros.

Entre tanto, Martín Cuéllar busca una renovación total del Colegio de Abogados de Ica.

Para hoy está programado, desde las 19:00 horas, el debate entre ambos candidatos en el auditorio del Colegio de Abogados de Ica.

Los dos abogados darán a conocer sus principales propuestas y plan de gobierno, y también las mejoras que buscan en el desarrollo institucional, entre otros aspectos.