La policía retuvo a quienes integrarían la banda “los gatilleros de Ica”, dedicados a asaltos y y otros. Se les halló un arma de fuego y municiones.

Infracción a la ley penal

La operación policial se realizó en el jirón Cusco (Parcona), donde luego de una feroz persecución policial, en flagrancia de delito se redujo a J. F. O. S. de 17 años y E. D.P.Q. (15). A quienes se les encontró un revólver, con tres municiones y un celular robado.

Ellos son acusados que minutos antes, con arma de fuego ingresaron al Minimarket “Bodega Express”, en la avenida El Parque (La Tinguiña), y robaron 1490 soles en efectivo, para posteriormente huir en un mototaxi azul junto a otro cómplice que huyó en la persecución. El delito quedó grabado en cámaras de seguridad.

La policía se encuentra tras los pasos del otro sujeto que huyó en la persecución; mientras que los dos menores reducidos, tirados al piso, retenidos, con los videos registrados, las evidencias recogidas por la policía y otros, son investigados por infracción a la ley penal, derivado del delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado en banda y contra la seguridad pública en su modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego y otros.

VIDEO RECOMENDADO