Incautan más de mil ketes de PBC
Incautan más de mil ketes de PBC

La incursión de los efectivos del Grupo Terna en el fumadero “El Cubil” permitió el decomiso de una importante cantidad de drogas que estaban envueltas para su comercialización.

Durante el operativo en conjunto con la OFINTE Ica, se pudo detener a siete personas y descubrir otras bolsas de estupefacientes escondidas en uno de los ambientes del lugar intervenido en el distrito de Pueblo Nuevo.

A cargo del Departamento de Investigación Criminal de la DIVPOL Chincha han quedado los sujetos detenidos.

De acuerdo a una fuente cercana, los oficiales del Grupo Terna y de Inteligencia de Ica detectaron, tras labor de seguimiento, que en una de las viviendas ubicadas en el AA. HH. San Andrés se hacía la venta de la ilegal mercadería. Al ingresar al inmueble, los efectivos logran neutralizar a las personas que se encontraban en el interior y, al proceder con la inspección, encontraron gran cantidad de envoltorios (ketes) que revestían la pasta básica de cocaína. En total incautaron 1760 ketes con estas sustancias que iban a ser comercializados en los centros de diversión nocturna y otros lugares donde frecuentemente concurren los jóvenes.

En otro de los espacios de la casa intervenida se halló 69 bolsitas con la misma sustancia. Estas también estaban en proceso culminado para que puedan invadir las calles de esta ciudad sureña.

Los detenidos fueron llevados por el escuadrón policial hasta la sede de la DEPINCRI, para que esta unidad especializada continúe con las investigaciones e identificación de cada uno de ellos. Según trascendió, más de uno presenta requisitoria.

TAGS RELACIONADOS