Menor es atropellado dentro de mercado
Menor es atropellado dentro de mercado

Lourdes Rodríguez denunció que su menor hijo de 13 años fue atropellado varios días atrás por un pesado camión en el interior del mercado Arenales.

Pese a los pedidos de apoyo a los dirigentes para dar con el nombre del chofer, estos no le han facilitado la información y no quieren hacerse responsables de lo ocurrido.

“A mi hijo lo han atropellado en el interior del mercado y no encuentro el apoyo de los dirigentes; ellos no quieren hacerse responsable de lo sucedido”, contó.

A ello también se suma que el menor se encuentra grave, con lesiones en varias partes de cuerpo, y su madre no tiene dinero. Ella ha solicitó apoyo a los dirigentes, pero no hay respuesta.

Asimismo, pide a las autoridades de la provincia de Ica inspeccionar el mercado Arenales, pues a diario transitan vehículos pesados dentro y esto pone en peligro a las personas que hacen compras.

Por su parte, exdirigentes del mercado denunciaron que no hay mejoras en el centro de abastos y, por el contrario, es una bomba de tiempo por las condiciones precarias de los puestos; tampoco se cumplen las normas de seguridad establecidas por Defensa Civil y hay conexiones clandestinas de energía eléctrica.

Finalmente, esperan que las autoridades hagan una inspección exhaustiva para evitar posibles tragedias.