MPI anuncia presencia de 10 reinas extranjeras en la Vendimia
MPI anuncia presencia de 10 reinas extranjeras en la Vendimia

Como parte de las actividades centrales por el día central del 50º Festival Internacional de la Vendimia de Ica, el alcalde provincial Carlos Ramos Loayza y la regidora María Laura Yllescas Wong, presidenta del Comité de Organización del FIVI 2015, confirmaron la participación de diez Delegaciones Extranjeras y sus respectivas reinas.

Se trata de las delegaciones de Bolivia, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Palestina, Panamá, Nicaragua, México, Indonesia y Egipto, quienes este viernes 13 de marzo, participarán de la Misa de Acción de Gracias en la capilla del Señor de Luren, a las 09:00 horas, del Paseo e Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Ica, a horas 10:00 horas y la Sesión Solemne, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

Las coordinaciones con las delegaciones extranjeras están a cargo de Lucero Zapata, quien ha realizado la misma labor durante los últimos 15 años.

Junto a las Reinas Extranjeras arribarán también Embajadores, Cónsules, Ministros y Agregados Culturales, de los citados países.