Obrero muere atropellado por chofer que se dio a la fuga
Obrero muere atropellado por chofer que se dio a la fuga

Accidente. El obrero de construcción Santos Isidro Jayo Garriazo, de 42 años de edad, falleció tras ser atropellado y el conductor del vehículo, lejos de ayudar a la víctima, se dio a la fuga.

El fatal accidente ocurrió el sábado a las 8:15 de la noche en la entrada de la avenida Los Lunas, del distrito de La Tinguiña, donde esperaba abordar algún vehículo para ir a su domicilio, luego de haber salido de un local.

Según testigos del lugar, la víctima estaba al borde de la pista en aparente estado de ebriedad cuando de pronto fue embestido.

El conductor de una mototaxi amarilla sería el responsable del accidente, según registraron en los videos de las cámaras de seguridad que fueron visualizados por los serenos. Una cámara de seguridad se encuentra ubicada en uno de los postes de energía eléctrica del lugar donde ocurrió la tragedia.

PREOCUPACIÓN. Los transeúntes fueron los que alertaron del suceso a los serenos. Minutos después, los agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ica se constituyeron al lugar, donde observaron que efectivamente un hombre había sido atropellado e informaron a los policías del sector, quienes también se dirigieron a la zona.

Tras constatar el suceso, llamaron de inmediato a los bomberos.

Los hombres de rojo evaluaron a la víctima y constataron que ya no tenía signos vitales porque habría recibido fuertes golpes en la cabeza, de donde había perdido gran cantidad de sangre.

DILIGENCIAS. Los agentes también informaron a los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Mientras se esperaba, la llegada de los médicos legistas, peritos y demás representantes, gran número de personas se quedaron en el lugar conmovidos con lo ocurrido.

Además, llegaron algunos conocidos del fallecido, quienes lo reconocieron.

Asimismo, el hermano y otros familiares del occiso lamentaron el trágico accidente y protagonizaron escenas de dolor al ver a su ser querido sin vida tendido en la pista.

La familia Jayo Garriazo manifestó que espera que el autor del atropello sea capturado.

A las nueve de la noche llegó el personal y demás integrantes del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y demás diligencias.

TAGS RELACIONADOS