Ocho facultades de la UNICA eligen decanos
Ocho facultades de la UNICA eligen decanos

El Centro Preuniversitario (CEPU) y la Ciudad Universitaria serán cerrados hoy para la adecuación de los centros de votación para la elección de los nuevos decanos de ocho facultades de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

Conforme a la adecuación a la nueva Ley Universitaria, las elecciones de voto universal se realizarán en las facultades de Administración, Medicina Humana, Agronomía, Ingeniería de Minas y Metalurgia, Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Odontología, Farmacia y Bioquímica y Ciencias.

LEA TAMBIÉN: Denuncian a sujeto que estafa con trámites de jubilación

Las facultades de Administración, Odontología, Medicina Humana y Farmacia y Bioquímica tienen un solo candidato. Javier Andrés Palacios Espejo, Leoncio Martín Arizola Junchaya, Anselmo Magallanes Carrillo y Francisca Martha García Wong, respectivamente, son los postulantes que marchan en solitario.

Timoteo Torres Pinchi y Luz Marina Espinoza de Arenas son contrincantes por ahora para conquistar el sillón decanal de Agronomía. En la facultad de Ciencias están como adversarios Vicente Martín Campos Montes y Alberto Ernesto Gutiérrez Borda. En la facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica están como candidatos Martín Raymundo Alarcón Quispe y Luis Antonio Aquije Tueros.

Finalmente en Minas y Metalurguia postulan Jorge Luis Valcárcel Corzo y Urbano Ricardo Cruz Condorí. Los docentes votarán en el CEPU y los estudiantes en la Ciudad Universitaria.

TAGS RELACIONADOS