Presentan a las nueve candidatas a reina del XXVIII Festival Paracas
Presentan a las nueve candidatas a reina del XXVIII Festival Paracas

La comisión organizadora presentó el programa oficial por el 66° aniversario de creación política del distrito de Paracas y a las 9 candidatas a reina.

La conferencia de prensa la encabezó el alcalde Miguel Ángel Castillo Oliden, quien destacó que con estas actividades se busca impulsar el turismo.

Aclaró que para el desarrollo del XXVIII Festival Paracas 2017 se ha bajado el presupuesto a S/ 175,000, pero se ha mejorado la calidad del espectáculo. A estas actividades, además, “se han sumado una serie de empresas que contribuyen con la celebración”.

La Comisión de aniversario es presidida por el Lic. Víctor Zárate Jiménez e integrada por Roger Lujerio Mendoza (tesorero), Lic. Martín Lévano y Evelyn Huarcaya (encargada de la Comisión de reinado).

ARTISTAS. En la primera noche de festival, 04 de marzo, se realizará la elección de la “Señorita Paracas 2017” en el bulevar de la playa El Chaco. El encargado de la organización anunció que en esta ceremonia además se presentarán Ricardo Arjona del programa “Yo Soy” y la orquesta Puro Sentimiento.

Al día siguiente, domingo 5, la fiesta continuará con la presentación de la orquesta Los Gutiérrez, el grupo Mar de Copas y el cantante Deivis Orozco.

En la serenata al distrito, el martes 07, la celebración estará a cargo del cantante Víctor Manuel, la orquesta salsera Zaperoko, Roxana Palacios y la orquesta Papillón.

TAGS RELACIONADOS